Zinzino-Omegas

Zinzino-Omegas – Chequea y mejora tu salud con Zinzino

Foto de Begoña Ayala

Soy Begoña Ayala, bienvenidos a mi página acerca de los productos Zinzino.

Os invito a que entréis en mi página de venta de los productos Zinzino:

Tienda Zinzino:  www.zinzino.com/2004714028/

 


Begoña Ayala - Zinzino - BalanceOil Vegan - BalanceTest - Xtend - Viva - Protect

  

Zinzino ofrece productos centrados en la salud, calidad y el medio ambiente

El aceite a base de omega 3 «Balance oil» consiste en un suplemento alimenticio a base de aceites omega 3 de muy alta calidad, abajo te incluyo enlaces con información más detallada sobre el producto.

Para entender la importancia de tomar este producto te explico un poco:

1) Concepto de Salud: Equilibrio omega6:omega3

El mensaje clave es que una proporción equilibrada de ácidos grasos omega-6 y omega-3 es una parte esencial de una dieta equilibrada destinada a promover la buena salud.

2) ¿ Qué son los omega 6 y 3 ?

Desde hace ya más de una década se están publicando estudios sobre *la importancia de incrementar el consumo de ácidos grasos esenciales* (AGE), es decir, aquellas grasas que son saludables y que nuestro cuerpo no es capaz de fabricar por sí solo. Grasas que debemos obtener a través de los alimentos que ponemos en nuestro plato, grasas que conocemos con el nombre de *omega-3* y *omega-6*.

3) ¿ Por qué son importantes para nuestra salud ?

Tenemos claro que las grasas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Necesitamos grasa para que nuestro cuerpo produzca hormonas, necesitamos grasa porque forma parte de la membrana que protege cada una de nuestras células, y necesitamos grasa porque es la materia principal que compone nuestro cerebro.

La grasa omega-3 interviene en el proceso de regular y reducir la inflamación, evitar que la sangre coagule demasiado y fluya correctamente dentro de las venas y arterias, reducir las citoquinas (involucradas en los procesos de inflamación), mejorar la respuesta de la insulina, y regular la producción de prostaglandinas.

La grasa omega-6 tiene un papel muy importante en la estructura, protección y regulación de las células. Tiene un papel importante en funciones tan vitales como son regular el metabolismo, promover la respuesta inmunológica (entre ellas la inflamación), regular la coagulación de la sangre y contribuir en el equilibrio de su perfil lipídico.

Hay mucha confusión sobre este tema, pues a menudo leemos que debemos aumentar el consumo de omega-3 y disminuir el de omega-6, como si este último fuera el chico malo. Esto no es exactamente así, el cuerpo necesita tanto omega-3 como omega-6, pero deberemos tener en cuenta la proporción entre el consumo de uno y otro para que hagan su función correctamente dentro del cuerpo.

4) Ratio Omega 6: Omega 3

La relación correcta entre los ácidos grasos omega-6 y omega-3 debería ser entre 1:1 y 4:1, pero la triste realidad es que la típica dieta estándar tiene una ratio media de 20:1 y el desequilibro en el consumo de omega-3 y omega-6 conlleva serios problemas de salud.

La descompensación entre estos ácidos grasos provoca inflamación, el gran mal del mundo moderno, y es una de las principales causas del deterioro de nuestra salud.

Alguno de los síntomas que podemos experimentar debido al desequilibrio entre el omega-3 y el omega-6 son:

– Dolor e inflamación crónica
– Endurecimiento de las arterias
– Cardiopatías
– Desequilibrios hormonales
– Enfermedades autoinmunes
– Afecciones respiratorias
– Problemas de coagulación de la sangre

Además, toda esta información acerca de tener un equilibrio omega6:omega3 está avalada por estudios científicos ajenos a la empresa y al aceite de omega-3 que comercializan, aquí te pongo algunas de las aseveraciones de diferentes estudios:

– “Una relación equilibrada de omega-6 / omega-3 en la dieta es esencial para el crecimiento y desarrollo normal y debería conducir a una disminución de las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades crónicas y mejorar la salud mental”.

– “Los hallazgos recientes revisados en el presente estudio resaltan que el ARA de ácidos grasos omega-6 parece aumentar, y el EPA y DHA de los omega-3 disminuyeron en la mayoría de los tejidos cancerosos en comparación con los normales, y que aumentar el consumo de omega-3 y tener un ratio omega -6 / omega-3 de 2-4: 1, se asocian con un riesgo reducido de cáncer de mama, próstata, colon y renal».

– “Teniendo en cuenta que el DHA es el principal omega-3 en la materia gris cortical, recientemente se ha informado de la importancia de la ingesta de DHA y sus mediadores lipídicos en pacientes con trastornos depresivos mayores y trastorno bipolar, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y esclerosis lateral amiotrófica. El presente estudio revisa las relaciones entre las principales enfermedades que ocurren hoy en día en el mundo occidental y los ácidos grasos de cadena larga. Más específicamente, esta revisión se enfoca en los omega-3 LC-PUFA dietéticos y en el equilibrio omega-6 / omega-3, en una amplia gama de trastornos de la inflamación, incluidas las enfermedades autoinmunes. Esta revisión sugiere que las recomendaciones actuales de consumo y / o suplementación de ácidos grasos omega-3 son específicas para grupos particulares de edad y estado fisiológico, y todavía necesitan un mayor ajuste para la salud y el bienestar humanos en general”.

BALANCE OIL ZINZINO

Zinzino es una empresa sueca dedicada a comercializar productos para la salud, nació en 2005 y ha tenido un crecimiento anual del 50% y ya cotiza en Nasdak. Tiene un comité médico-científico que supervisa y avala todos sus productos antes de salir al mercado, y están aprobados por la EFSA (Sociedad Europea para la Seguridad Alimentaria). El creador del aceite BalanceOil es el Dr. Paul Clayton, farmacéutico de gran prestigio internacional.

La diferencia entre el aceite de Zinzino Balance oil y otros productos de omega-3 que hay en el mercado es que al hacer el proceso de refinado del aceite de pescado para quitarle impurezas y metales pesados que hayan podido ingerir los peces, también se les agrega una sustancia muy importante que son los polifenoles, antioxidantes necesarios para la absorción y correcta utilización de esos ácidos grasos omega-3, de manera que si no lleva los polifenoles pues el aceite se oxida antes y solo se absorbe una pequeña proporción de omega-3. Esta empresa noruega lo que ha hecho es coger el aceite procedente de pescados pequeños de aguas profundas de Islandia (pequeños como sardinas, arenques….porque así comen menos contaminantes del mar) y le añaden la principal fuente de polifenoles: el aceite de oliva virgen extra (utilizan español, recogiendo la uva 3 meses antes de su recolecta porque es cuando más polifenoles tiene), de modo que así se asegura una absorción completa de los omega-3 y una duración en sangre de hasta 35h.

La principal ventaja de este compuesto de omega-3 con aceite de oliva virgen extra y vitamina D (para fortalecer los huesos) es que han conseguido demostrar a través de un test en sangre seca (pinchacito en dedo y un par de gotas en un papel especial) averiguar qué ratio omega6:omega3 tienes y reportan que después de 120 días tomando el aceite a la dosis recomendada (0,15 ml/kg peso al día) se consigue un ratio omega6:omega-3 de 3:1 o mejor (depende de dónde se parta, hay quien ha tenido un test inicial de hasta 60:1 y a los 120 días ha tenido 5:1 y posteriormente 3:1).

El laboratorio es externo a la empresa y los test son anónimos, solo hay un código de barras, si se pierde no se puede ver el resultado (mejor hacer una foto). El resultado está en 20 días y se ve online en la web con un enlace personalizado dentro de zinzinotest.com

Tener presente que esto no es un medicamento, sino un suplemento, que no cura nada sino que lleva al cuerpo a un estado de equilibrio que le ayuda a tener un mejor estado de salud general, por lo que mucha gente con dolores crónicos, asma, artritis reumatoide, psoriasis (mejora mucho el estado de la piel y las lesiones de esta enfermedad)… han visto mejorados los síntomas debido a los beneficios arriba mencionados y comprobados por la ciencia. También mejora la tensión arterial, la hipercolesterolemia/hipertrigliceridemia (aunque en pacientes con colesterol o triglicéridos muy altos suelen necesitar también tratamiento médico específico para ello, pero los omega3 ayudan bastante)…

Bueno, espero que sea de utilidad.

Equipo científico:
https://www.zinzino.com/2004714028/ES/es-ES/page/Products/Scientific-Advisory-board

Video resumen:
http://www.zinzino.tv/videos/d49addb41919e3c55c/balance-presentation-movie-es

Ficha técnica del producto:
https://www.zinzino.com/2004714028/ES/es-ES/products/Balance/300400

Zinzino test:
http://www.zinzino.tv/videos/7c9ddfb6101cecc3f4/zinzino-balancetest-instruction-video-esp

———————————-

Os invito a que entréis en mi página de venta de los productos Zinzino:

Tienda Zinzino:  www.zinzino.com/2004714028/

==================================

 

CONTACTO

Teléfono y WhatsApp: (+34) 639 91 46 85

© 2019 BegoAyala.com – Correo electrónico: